casa
english
dragons blood
 
dragon´s blood
SANGRE DE GRADO
(Croton lechleri)
   
SANGRE DE GRADO
(Croton lechleri)

EL PROBLEMA DE ÚLCERAS YA TIENE SOLUCIÓN
Es un árbol nativo del Perú que alcanza los 20 metros de altura. El látex de SANGRE DE GRADO contiene dentro de sus principales componentes el alcaloide denominado TASPINA y sustancias como: piridona, aporfína, quinoleína y el principio SP-303 que es una sustancia proantocianidina oligomérica de acción antiviral.

Desde siempre los nativos de la selva amazónica usaron la SANGRE DE GRADO como un excelente cicatrizante.
Estudios preliminares han logrado determinar que la actividad cicatrizante del látex de SANGRE DE GRADO está dada por el alcaloide Taspina que actúa estimulando la migración de fibroblastos, de esta manera se produce el proceso de reparación celular y contracción de heridas (cicatrización).

En estudios preliminares se observó una reducción de los índices de ulceración, además se observó un marcado aumento de la consistencia y grosor de la capa de mucosa del estómago (Málaga Trillo, G.UPCH,1991)

Estas propiedades se aprovechan en problemas de úlceras gastrointestinales y ulceraciones externas o lesiones. Su propiedad hemostatica va dela mano con la cicatrización ya que detiene las hemorragias de una herida o ulceración aplicándolo externamente por gotas dependiendo del problema.

La SANGRE DE GRADO se usa para diversas afecciones como: cólicos uterinos, hemorrágias, disenteria, y tratamiento de tumores. Además para eliminar las marcas dejadas por la viruela y diversas cicatrices.

Actualmente se realizan estudios en Italia para determinar en forma específica sobre qué tipo de tumores actúa la SANGRE DE GRADO.

Uso recomendado: Usado tradicionalmente como cicatrizante de úlceras gástricas. Heridas externas. Lavados vaginales.
Contraindicaciones: No consumir en estado de gestación o lactancia.
Precauciones: Si se observan reacciones adversas interrumpir su uso. Consulte con su médico.

SANGRE DE GRADO LATEX FILTRADO


casa
siguiente
address sales, email, juanpcastedo@yahoo.com
ccbol