home
Casas
Departamentos
Oficinas
Parcelas

Casa cerca de Olmue: Con todas las comodidades. La Superficie de la casa 136 mt2, sin terrazas. Mas construcción dependencias 100Mt2.

DescripciónTerreno: Dos y media hectáreas, de bosque con variedad de arboles nativos Chilenos

Agua : 2 pozos de agua de vertientes naturales, con sus respectivas bombas1 para la casa como agua de bebida. Uno para regar el jardín y también se puede beber .

Casa perfectamente adecuada y cómoda para vivir, asoleada en invierno y verano. Estudios de suelo certificada por ingenieros expertos en suelos, por lo tanto a sísmica.

Construida sobre pilotes de madera impregnada y otros de vigas de fierro, según instrucciones del estudio. Panel solar, con agua caliente todo el año, por el micro clima, y un calefón de emergencia. Casa de madera impregnada por afuera y vulcanita por dentro. Puertas interiores antiguas, compradas hace 25 años en demoliciones, son de maderas nobles. Vigas a la vista en pino Oregón chileno. Puertas hacia el exterior y ventanas en PVC, Bowindow y ventanas laterales en raulí antiguas igual que las puertas interiores. Camino de la casa a los estacionamientos así como la terraza en pino impregnado Esterito corre por la parte norte de la casa.

La casa consta de comedor, con dos ventanales que salen a la terraza. Cocina americana, mas una pieza con alacena y lugar para freezer, refrigerador, comedor de diario y cocina a leña mas otra a gas licuado, calefón para la cocina, instalado en la alacena Baño de visita, living, con pared con estantería para libros y salida a la terraza. Puerta para salir al estero y subir más el cerro y o espacio para agrandar, la casa.

Sala de estar o escritorio, con pared de librero y salamandra tipo bosca con doble cámara, en fierro fundido. Por una de las puertas antiguas, se entra al sector de los dos dormitorios, walking closet de dos metros por tres, con estanterías metálicas.

Ambos dormitorios con salida a la misma terraza ya mencionada Baño con jaccuzi, con dos ventanales para mirar el bosque. WC aparte, con ventana. En ese sector otra posibilidad de agrandar la casa, pues es plano y comunica con la terraza, que es una sola, con un desnivel de un peldaño. Al final de la terraza linda escalera en piedra, para salir al jardín silvestre, y caminar por el bosque y el cerro El terreno tiene dos niveles uno plano y otro en lomaje suave. En el terreno plano hay una construcción que consta, 1 pieza con baño para el jardinero, 2 bodegas, garaje para dos autos, un muy buen taller, leñera grande, gallinero, y canil.

Es importante destacar que dentro del bosque nativo hay tres Palmas Chilenas de más de 100 años y unas 10 más pequeñas. Árboles frutales para la casa limones, naranjos paltos de 2 variedades, nueces, almendros etc. y una tres hileras pequeñas de frambuesas.

Si hay interés en más terreno, pegado a este lugar, hay 5 hectáreas más y posibilidades de 10 más.

Olmue
olmue
Casa Olmue - con panel solar
1.- Exterior
olmue
olmue
2.- Exterior
3.- Exterior
Olmue
Olmue
4.- Cocina
5.- Cocina
olmue
olmue
6.- Living
7.- Living
olmue
olmue
8.- Comedores
9.- Comedor
Olmue
olmue
10.- Exterior
11.- Interior
olmue
olmue
12.- Exterior
13.- Interior
Olmue
olmue
14.-Baño
15.- Interior
olmue
olmue
16.- Interior
17.- Interior
olmue
olmue
18.- Interior
19.- Taller y bodegas
olmue
olmue
20.- Interior
21.- I)nterior
olmue
olmue
Latitud: 33° 1'28.23"S ; Longitud: 71° 4'44.81"W ; altitud: 459 m, siendo el datum usado por GE WGS84.
E mail: ccastedo@rygpropiedades.cl
olmue
claudia castedo

home
Casas
Departamentos
Oficinas
Parcelas