Home
Servicios
Productos

casa
Quimica Industrial
english
CLORATO DE POTASIO (99.5%) KC1O3   SODA CAUSTICA NaOH
ACIDO FOSFORICO PO4H3   FOSFORO ROJO P4
CLORATO DE SODIO NaClO3   CLORITE DE SODIO NaClO2

CLORATO DE POTASIO
Formula Molecular : KC1O3
Apariencia : Polvo blanco
Usos : Principalmente en el Fosforo y Juegos artificiales.etc.

Podemos ofrecer las siguientes alternativas:

1. Clorato de Potasio Powder Grade”.
2. Clorato de Potasio “Crystal Grade”.
3. Clorato de Potasio “Slack Grade”(con “anti-caking”).

Especificaciones:
Index Names
 
Potassium Chlorate % . min.=
Moisture % . max
Water Insoluble Matter(max)
Chloride (as Cl)% . max
Bromate (as KBrO3)% . max
Sulphate %(as SO4). max
Fe % . max
Sieved Mater %(120 holes) .max
Index
First Class
Extra Class
99.2 99.5
0.10 0.05
0.10 0.03
0.03 0.02
0.08 0.08
0.03 0.01
0.005 0.003
1.0 0.5
Clorato de Potasio
Clorato de Potasio

ACIDO FOSFORICO

El ácido ortofosfórico (a veces llamado sólo ácido fosfórico) es un compuesto químico de fórmula H3PO4.

Propiedades químicas El anión asociado con el ácido fosfórico se llama ion fosfato, muy importante en la biología, especialmente en los compuestos derivados de los azúcares fosforilados, como el ADN, el ARN y la adenosina trifosfato (ATP).

Tiene un aspecto líquido transparente, ligeramente amarillento. Normalmente, el ácido fosfórico se almacena y distribuye en disolución.
Se obtiene mediante el tratamiento de rocas de fosfato de calcio con ácido sulfúrico, filtrando posteriormente el líquido resultante para extraer el sulfato de calcio. Otro modo de obtención consiste en quemar vapores de fósforo y tratar el óxido resultante con vapor de agua. El ácido es muy útil en el laboratorio debido a su resistencia a la oxidación, a la reducción y a la evaporación.

Entre otras aplicaciones, el ácido fosfórico se emplea como ingrediente de bebidas no alcohólicas, como pegamento de prótesis dentales, como catalizador, en metales inoxidables y para fosfatos que se utilizan, como ablandadores de agua, fertilizantes y detergentes.

Propiedades físicas Densidad relativa (agua = 1): 1,68
Solubilidad en agua: Muy elevada
Presión de vapor, Pa a 20°C: 4
Densidad relativa de vapor (aire = 1): 3,4
Peso molecular (1 mol): 97,99151

Acido fosforico
 
Especificaciones
Main content as H3PO4
85%min
Aresenic as As
0.5ppm max
Heavy metals as Pb
5ppm max
Fluoride
10ppm max
H3PO3
0.012%max
Lead
3ppm max
Cd
3ppm max
ACIDO FOSFORICO
   

CLORATO DE SODIO

Nombre químico: Clorato de sodio
Sinónimos: Clorato sódico/ sal sódica del ácido clórico
Nº CAS: 7775-09-9
Fórmula: NaClO3
NºONU: 1495
NºGuía de Emergencia del CIQUIME: 140

Propiedades físico-químicas
 Aspecto y color: Cristales incoloros o gránulos blancos.
Olor: Inodoro.
Presión de vapor: Escasa.
Densidad relativa (agua =1): 2.5
Densidad relativa de vapor (aire=1): 3.7
Solubilidad en agua: 100 g/ 100 ml a 20ºC
Punto de ebullición: Se descompone por debajo del punto de ebullición a 300ºC.
Punto de fusión: 248ºC
Peso molecular: 106.5

Clorato del sodio (NaClO3) es agente que oxida. Se utiliza sobre todo para producir dióxido de clorina para el blanquear celulosa, pero también se utiliza como a herbicida y para preparar otro cloratos. Producción en Estados Unidos es cerca de 441.000 toneladas por año.
Cuando es puro, es un polvo cristalino blanco que es fácilmente soluble en agua. Es higroscópico. Se descompone sobre el °C 250 para lanzar oxígeno y licencia cloruro de sodio.

sodium.chlorate2
 

Identificadores

Número del CAS

[7775-09-9]

Características

Fórmula molecular

NaClO3

Masa molar

106.44 g/mol

Aspecto

sólido blanco

Densidad

³ de 2.5 g/cm, sólido

Punto de fusión

°C 248

Punto que hierve

°C ~300 decomp.

Solubilidad en agua

101.0 g/100 ml (°C 20)

CLORATO DE SODIO
 
 
FOSFORO ROJO

CAS Number: 7723-14-0
Formula Molecular: P4

Embalaje: tambor 50kg/Hierro; 20mts en 1x20'FCL

Propiedades:
Polvo amorfo con brillo metálico; densidad relativa a 2.34g/cm3 (20 ° C), punto de fusión a 590 ° C; soluble en tribromuro de fósforo, insoluble en agua o disulfuro de carbono, susceptible de quemar en atmósfera de cloro, no tóxico, sin fosfórico luz en la oscuridad.

Aplicaciones:
Se utiliza para hacer partidos, fuegos artificiales, agente químico, aleación fosfórico, y como materia prima para la fabricación de fertilizantes de fósforo orgánico, y se puede utilizar en la industria metalúrgica y síntesis orgánica también.

No.
Specifications
%
Standards
1
P4
% =
98.5
2
Yellow phosphorus
% =
0.25
3
Free Acid
% =
0.5
4
Moisture
% =
0.25
5
Fineness - Mesh size
60 mesh passing 70% min
100 mesh passing 99% min
P4
fosforo rojo


SODA CAUSTICA

Soda cáustica en escamas
Capacidad de producción: 25 mil TM / Año
Fórmula molecular: NaOH
Peso molecular: 40
Propiedad: El hidróxido de sodio (NaOH) o hidróxido sódico, también conocido como soda cáustica o sosa cáustica, es un hidróxido cáustico usado en la industria (principalmente como una base química) en la fabricación de papel, tejidos, y detergentes. Además, se utiliza en la industria petrolera en la elaboración de lodos de perforación base agua. A nivel doméstico, son reconocidas sus utilidades para desbloquear tuberías de desagües de cocinas y baños, entre otros. A temperatura ambiente, el hidróxido de sodio es un sólido blanco cristalino sin olor que absorbe la humedad del aire (higroscópico). Es una sustancia manufacturada. Cuando se disuelve en agua o se neutraliza con un ácido libera una gran cantidad de calor que puede ser suficiente como para encender materiales combustibles. El hidróxido de sodio es muy corrosivo. Generalmente se usa en forma sólida o como una solución de 50 %.
Estándar de calidad: GB209-2006

Content
Index
NaOH
96% min.
98% min.
99% min.
Na2CO3
1.3% max.
1.0% max.
0.8% max.
NaCl
2.7% max.
0.08% max.
0.05% max.
Fe2O3
0.01% max.
0.01% max.
0.008% max.

Embalaje: En bolsas de plástico de 25 kg forrados con bolsas de polietileno, dentro de bolsas con revestimiento de plástico.


CLORITE DE SODIO

El clorito de sodio (NaClO 2) es un compuesto químico utilizado en la fabricación de papel.
USO
La principal aplicación de clorito de sodio es la generación de dióxido de cloro para el blanqueo y despojo de textiles, pulpa y papel. También se utiliza para la desinfección de las plantas municipales de tratamiento de agua después de la conversión en dióxido de cloro. Una ventaja en esta aplicación, en comparación con el cloro usado más comúnmente, es que los trihalometanos (tales como cloroformo) no se producen a partir de contaminantes orgánicos. el dióxido de cloro generado a partir de clorito de sodio está aprobado por la FDA bajo algunas condiciones para el agua utilizada para lavar frutas, verduras y aves de corral, la desinfección.
El clorito de sodio, NaClO2, a veces en combinación con cloruro de zinc, también encuentra aplicación como un componente en enjuagues terapéuticos, colutorios, pastas de dientes y geles, pulverizadores bucales, como conservante en gotas para los ojos, y en contacto de la solución de limpieza de lentes con el nombre comercial Purite.
Bajo la marca oxina se utiliza para la desinfección de conductos de aire y sistemas de HVAC / R y áreas de contención de los animales (paredes, pisos y otras superficies).

reactivo químico
En la síntesis orgánica, clorito de sodio se utiliza con frecuencia como un reactivo en la oxidación Pinnick para la oxidación de aldehídos a ácidos carboxílicos. La reacción se realiza generalmente en solución tamponada de fosfato monosódico en presencia de un eliminador de cloro (por lo general 2-metil-2- buteno).
Recientemente, clorito de sodio se ha utilizado como un agente oxidante para convertir furanos alquilo a los correspondientes ácidos 4-oxo-2-alquenoicos de una manera sencilla la síntesis de un solo recipiente.

Clorito de sodio acidificado
La mezcla de solución de clorito de sodio con una solución de ácido débil de calidad alimentaria (ácido comúnmente cítrico), a la vez estable, produce clorito de corta duración de sodio acidificado (ASC) que tiene propiedades descontaminantes potentes. Al mezclar el ingrediente activo principal, el ácido cloroso se produce en equilibrio . con el anión clorito La proporción varía con el pH, la temperatura y otros factores, que van desde ácido cloroso aproximadamente 5-35% con 65-95% de clorito; soluciones más ácidas resultan en una mayor proporción de ácido cloroso ácido cloroso se descompone al cloro. dióxido de que a su vez se descompone a anión clorito y el anión cloruro en última instancia. ASC se utiliza para el saneamiento de las superficies duras que entran en contacto con los alimentos y como un lavado o enjuague para una variedad de alimentos, incluyendo carnes rojas, aves, mariscos, frutas y verduras . Debido a que los compuestos oxo-cloro son inestables cuando se prepara adecuadamente, no debería haber ningún residuo medible en la comida si se trata adecuadamente. ASC también se utiliza como un sellador de pezones para el control de la mastitis en el ganado lechero.

CHLORITE
Sodium chlorite
Sodium chlorite
Sodium chlorite

ccbol
email

casa
english
Home
Servicios
Productos