Home
Productos
Servicios
Jugos y extractos de Piña y Maracuña

Los jugos 14ª Brix y extractos 50ª Brix que ofrecemos tienen estas características.

a. Vida util: 2 años congelado
b. Tipo de envase: Cilindros revestidos de aluminio con bolsa interna de polietileno donde va el producto
c. Fecha de cosecha: Todo el año, baja temporada entre Enero y Marzo
d. Tiempo de expiración: 2 años congelado
e. Contenedor refrigerado a 0ªC
f. Producto va limpio de impurezas
g. Precio exportación en USD/TON FOB. Maracuya congelado Concentrado cilindros de 250 Kg. 1FC de 25 tons., a 50ª Brix:
h. Precio exportación en USD/Ton para el Maracuya congelado en Jugos en cilindros de 200 kilos contenedor de 22 toneladas, a 14ª Brix
i. Capacidad de producción: 1 contenedor por semana.
j. Tiempo de entrega: 2 semanas de recibido el pedido.
k. Forma de pago: 50% con la orden 50% contra el Bill of Lading

El maracuyá, mburucuyá, chinola, fruta de la pasión, parcha, parchita o pasionaria (Passiflora edulis) es una planta trepadora del género Passiflora, nativa de las regiones subtropicales de América; se cultiva comercialmente en la mayoría de las áreas tropicales y subtropicales del globo, entre otros países: Bolivia, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela,Republica Dominicana, partes del Caribe y Estados Unidos.
Esta especie es sumamente apreciada por su fruto y en menor medida por sus flores, siendo cultivada en ocasiones como ornamental. La infusión de sus hojas y flores se utiliza, además, con efectos medicinales.

El maracuyá, mburucuyá, chinola, fruta de la pasión, parcha, parchita o pasionaria (Passiflora edulis) es una planta trepadora del género Passiflora, nativa de las regiones subtropicales de América; se cultiva comercialmente en la mayoría de las áreas tropicales y subtropicales del globo.
Entre otros países: Bolivia, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela,Republica Dominicana, partes del Caribe y Estados Unidos.
Esta especie es sumamente apreciada por su fruto y en menor medida por sus flores, siendo cultivada en ocasiones como ornamental.
La infusión de sus hojas y flores se utiliza, además, con efectos medicinales.

El nombre maracuya —introducido a las lenguas europeas a través del portugués— es una corrupción del guaraní mburucuyá, etimológicamente mberu kuja, "criadero de moscas", por la dulzura del nectar que resulta atractivo para el desove de los insectos.

Gastronomía El punto de madurez de la fruta está dado por su desprendimiento; la recolección debe hacerse en el suelo, manualmente. Sea para su consumo fresco o procesado, la cáscara no debe presentar daños externos de ningún tipo. Debe tenerse especial cuidado en no consumir la fruta antes de su madurez, puesto que presenta cianogénicos.

Ambas variedades se consumen crudas, en batidos y zumos, y en mermeladas.

Para consumirla en crudo no es necesario retirar las semillas.
Puede comerse directamente de la fruta, una vez abierta, o utilizarse en macedonias; la cocina contemporánea la aprecia mucho en ensaladas con hojas verdes, donde su sabor ligeramente ácido ofrece una combinación sorprendente. También la flor puede utilizarse en ensaladas; es perfectamente comestible y sabrosa, aunque según la variedad pueda tener un ligero efecto sedante.

El zumo de la fruta —obtenido al prensar la pulpa o procesarla— es con frecuencia demasiado espeso para beberlo directamente; lo habitual es combinarlo con zumos de otras frutas, yogur, leche o simplemente agua. Su elevado contenido en azúcares hace innecesario utilizar algún tipo de edulcorante.

La pulpa puede utilizarse para la confección de mermeladas; es recomendable para este caso no desechar las semillas, pues su contenido de pectina ayuda a la gelificación del producto. La cáscara es también rica en pectina, pero no resulta necesaria si las semillas se emplean.

La pulpa y zumo del maracuyá son ricos en calcio, hierro y fósforo, además de vitaminas A y C.

Los frutos de las especies relacionadas P. mollissima, P. antioquensis y P. incarnata son menos dulces, aunque similares en sabor; suelen tomarse en mermeladas u otras cocciones. La P. quadrangularis y la P. laurifolia, por el contrario, son excesivamente dulces, por lo que se emplean en zumos disueltos con otro líquido.

piña
Piña
maracuya
Maracuya
papaya
Papaya
MERMELADAS Y CONCENTADOS DE FRUTAS

Nuestros Productos.
Nos especializamos en producir un alimento natural y funcional, que contribuye a reforzar el sistema inmunológico, purifica el cuerpo, ayuda a regular el sistema digestivo y controla la acidez del estómago.

Diferencias entre nuestros Concentrados y Mermeladas con las otras.
1. Usamos 6 Frutas tropicales frescas: limon, naranja, maracuya, mango, ananas o piñas y papayas. 8 recetas unicas que generan un suave sabor casero.
2. Se trata de obtener productos con 100% de frutas naturales y evitar los componentes químicos.
3. Nuestros productos contienen un 60% de frutas y un 40% de azucar. Las mermeladas comunes tienen 40% frutas y un 60% de azucar. Esta formula no limita otras posibilidades de concentración.

Información Tecnica
Presentacion: Frasco de vidrio x 240 gramos neto
• Ingredientes
Fruta Pulpa 59%
Azucar 40%
Pectina 1%

• Información Nutritional
Aprox. Valores por cada 100 g
o Valor Energético 260 kcal
o Carbohidratos 65%
o Lipidos 0%
o Protein 0%
o Fiber 5%

Presentacion
Frasco de 240 gramos
Caja Carton con 20 Frascos.
2,160 Frascos o 108 Cajas por pallet
5,000 Frascos por receta, 8 recetas por container, lo que hacen 40,000 Frascos
Etiqueta según el diseño del cliente.

Condiciones de Pago.
50% con la orden de pedido.
50% con el conocimiento de embarque o Bill of lading
El comprador puede recurrir a los inspectores de SGS para certificar antes del embarque la calidad del producto y el sellado del contenedor, etc.

Producción - Capacidad
Un contenedor cada 6 semanas, en el primer pedido.

limon
Limones
naranja
Naranjas
mango
Mango
biolatina
email.ccbol
e mail
casa
english
chocolate

Cacao en Polvo, Manteca, Licor

Cacao es el producto que resulta de la fermentación y el secado de las semillas del fruto del árbol del cacao. Es el componente básico del chocolate. Nuestra fábrica es famosa por la alta calidad. Tenemos el sistema de calidad ISO 9002. y Certificados HACCP y GMP. Polvos de cacao: en bolsas blancas de papel kraft, forradas con polietileno interno transatlántico, 25 kgs./bolsas; Capacidad: de 20' FCL: 640 bolsas. Total: 16 MT

saponina

Saponina Polvo 60%

Es un compuesto glucósido extraído de las semillas de las Camelias, es un excelente agente natural surfactante no iónico. Puede ser ampliamente utilizado en Agroquimicos, Molusquicida, Acuicultura, Alimentación, Construcción, Química, Medicina, Bebidas, Limpieza, Minería y Petróleo, Fotografía, Contra incendios. Estimulante del crecimiento de las plantas, y sus raíces, aumenta la germinación de la semilla. Como excelente tensioactivos, puede ser utilizado para hacer champú natural.